Un descapotable atractivo que ocupa su lugar en la cima del rendimiento con estilo y clase BMW.
Después de una ausencia de casi 20 años, BMW recuperó la Serie 8 2020. El tratamiento M8 se extiende a toda la línea de carrocerías de la Serie 8, y no solo el cupé de dos puertas se beneficia del rendimiento adicional, sino también el sedán convertible y elegante Gran Coupe.
El M8 viene con un V8 turboalimentado de 4.4 litros y 600 caballos de fuerza. También está equipado con una suspensión adaptativa y un sistema de tracción en las cuatro ruedas con ajuste deportivo. Incluso puede seleccionar un modo de tracción trasera, si le gusta ir de lado tanto como le gusta avanzar. Se puede obtener un rendimiento adicional a través del paquete Competition, que aumenta la potencia a 617 y ofrece más ajustes a la suspensión.
Si el M8 parece una opción atractiva, el Porsche 911 convertible quisiera hablar contigo, ya que ofrece un manejo más ágil y más opciones de personalización. Otra opción fantástica es el convertible Mercedes-Benz AMG GT, que ofrece un rendimiento y comodidad similares, pero carece del asiento trasero algo utilizable del M8.
Puede que no parezca una gran diferencia en el papel, pero la suspensión revisada, así como los caballos de fuerza adicionales, de la competencia nos han convencido. A eso, agregaríamos los frenos de cerámica de carbono, así como el sistema de audio mejorado Bowers & Wilkins. El paquete Driving Assistance Professional es agradable de tener debido a su sistema de cámara con vista envolvente y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Modelos BMW M8
El BMW M8 2020 es una versión de alto rendimiento de la Serie 8. Viene como cupé o convertible. (El Gran Coupé de cuatro puertas se revisa por separado). Como la mayoría de los modelos BMW M actuales, el M8 está disponible en dos versiones: la versión estándar y la Competición de mayor rendimiento.
Ambos vienen con un V8 turbocargado de 4.4 litros, una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total. La potencia de salida base es de 600 hp y 553 libras-pie de torque. La Competición es ligeramente más potente con 617 CV.
M8
Las características estándar notables incluyen:
Ruedas de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento.
Asientos delanteros calefactados y volante
Control de clima automático de doble zona
Faros LED
Asientos deportivos M
Tapicería de cuero
También viene con:
Integración inalámbrica Apple CarPlay
Sistema de sonido Harman Kardon de 16 bocinas
Grupo de instrumentos digitales
Pantalla táctil central de 10,25 pulgadas
Mitigación de colisión frontal (le advierte de una colisión inminente y aplica los frenos en ciertos escenarios)
Tiene las mismas características estándar, pero agrega mejoras de rendimiento y apariencia, como:
Sistema de escape deportivo M
Diferentes ruedas
Revestimiento exterior negro
Suspensión revisada para un mejor manejo
Modo de conducción en pista que configura el coche para un rendimiento óptimo en pista.
Comments