top of page
Buscar

HYUNDAI Elantra N Line

El nuevo Elantra se destaca por su alta economía de combustible, su impresionante tecnología y características de seguridad, y su espaciosa cabina. También es cómodo y fuerte en valor. Aparte de un motor base mediocre, no hay mucho de qué quejarse. Es una gran elección para un sedán pequeño.


El modelo N Line está equipado de manera similar al SEL estándar pero es más deportivo gracias a:



Motor de 1.6 litros turboalimentado de 201 hp

Transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades

Ruedas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de rendimiento disponibles Resortes y amortiguadores deportivos y un diseño de suspensión trasera más sofisticado para un mejor manejo

Detalles especiales de estilo exterior

Asientos combinados de cuero y tela

Motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 276 hp y 289 lb-pie de torsión



N LINE:

Transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague de ocho velocidades

Llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de verano de alto rendimiento

Frenos más grandes

Escape deportivo variable

Diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente (ayuda a maximizar la tracción disponible durante una aceleración fuerte)

El diseño de suspensión trasera más sofisticado de la Línea N, más amortiguadores adaptables

Fascia exterior única

Volante específico del Elantra N

Asientos delanteros deportivos con refuerzo adicional



La cabina del Elantra está bien pensada, con mucho espacio y buena visibilidad hacia el exterior en la primera fila. También nos complace ver que el asiento trasero ganó 2 pulgadas de espacio para las piernas en comparación con la generación anterior, lo que permite acomodaciones bastante generosas para los pasajeros más altos. Es posible que sus cabezas aún rocen el techo, pero el Elantra se encuentra entre los más espaciosos de esta clase. Nuestro vehículo de prueba Elantra Limited vino con un asiento del conductor ajustable eléctricamente. Tiene un amplio rango de ajuste, por lo que debería adaptarse a conductores altos y bajos por igual. El volante también tiene una gran cantidad de ajustes, lo que facilita encontrar su posición de conducción ideal.


Las pantallas gemelas del Elantra N Line, una para los indicadores y otra para el infoentretenimiento, son agradables de usar. La pantalla de infoentretenimiento tiene menús fáciles de seguir e instrucciones rápidas y claras. El Elantra también obtiene puntos extra por incluir Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, aunque solo vienen con la pantalla estándar de información y entretenimiento de 8 pulgadas. De manera confusa, la pantalla más grande de 10,25 pulgadas requiere un cable para ejecutar cualquiera de los sistemas de integración de teléfonos inteligentes. Otro punto brillante es el sistema mejorado de activación por voz del Limited que responde con precisión a las búsquedas en la web, direcciones e incluso comandos de control de clima. El conjunto completo disponible de ayudas a la conducción avanzadas es uno de los mejores sistemas modernos, con control de crucero adaptativo suave y centrado de carril. No experimentamos advertencias falsas durante nuestras pruebas.



El Hyundai Elantra ha sido un elemento básico en la alineación del fabricante de automóviles de Corea del Sur durante más de tres décadas. No siempre ha sido una elección deseable sobre otros sedanes pequeños como el Honda Civic o el Toyota Corolla, pero la lucha nunca ha estado más reñida que en 2023. El último Elantra, que fue rediseñado hace solo dos años, ofrece un precio inicial alcanzable, mucho de características por su dinero y un estilo que sobresale del estancamiento de otros compactos en las carreteras.


Los costos de manejo estimados para el Hyundai Elantra SE 4dr Sedan 2023 (2.0L 4cyl CVT) y los vehículos de comparación se basan en 15,000 millas por año (con una combinación de 55 % de conducción en ciudad y 45 % de conducción en carretera) y estimaciones de energía de $3.40 por galón de gasolina regular sin plomo en Florida.Estimaciones mensuales basadas en costos en Florida$115/mesElantra SESE 4dr Sedan (2.0L 4cyl CVT) (Más popular) - MSRP de $20,500contra$191/mesPromedio Coche medianoCalcular mis costos de combustible Hyundai también le ofrece muchas opciones dentro de la línea de Elantra 2023.

La mayoría de los Elantras vienen con un motor de 147 caballos de fuerza.



Elantra N Line turboalimentado de 201 hp y luego el Elantra N de alto rendimiento con su molino de 276 hp

Si lo que está buscando es economía de combustible y facturas de combustible reducidas, el Elantra Hybrid satisface con hasta 54 mpg en manejo combinado, según estimaciones de la EPA.En general, creemos que el Elantra es una opción sólida para cualquiera que busque un sedán compacto en 2023.


Para una conducción deportiva, obtener la N Line es lo recomendado, ya que viene con suspensión deportiva, transmision y motor turbo alimentado, este escenario le permite destacarse en potencia, seguridad de traccion y ser la mejor opcion del mercado para un sedan deportivo con caracteristicas que superan a sus rivales.


El Elantra ofrece una conducción suave. Hay suficiente suavidad para absorber bien los baches en el camino, pero también se asienta relativamente rápido. Los asientos también son cómodos en su mayor parte. La parte inferior del asiento del conductor se siente un poco plana y es posible que no brinde suficiente apoyo en viajes por carretera de más de unas pocas horas.




Tampoco hay muchos refuerzos laterales para mantenerte plantado en las curvas. Los controles de clima son fáciles de usar, con grandes diales para operar el control de clima de doble zona disponible. Los asientos con calefacción, cuando están equipados, se activan rápidamente. Hay un ruido de viento notable a medida que aumenta la velocidad, pero eso es típico de la clase, y los pasajeros pueden mantener conversaciones a un volumen más o menos normal.


La cabina está bien pensada, con mucho espacio y buena visibilidad hacia el exterior en la primera fila. También nos complace ver que el asiento trasero ganó 2 pulgadas de espacio para las piernas en comparación con la generación anterior, lo que permite acomodaciones bastante generosas para los pasajeros más altos. Es posible que sus cabezas aún rocen el techo, pero el Elantra se encuentra entre los más espaciosos de esta clase. Nuestro vehículo de prueba Elantra N Line vino con un asiento del conductor ajustable eléctricamente. Tiene un amplio rango de ajuste, por lo que debería adaptarse a conductores altos y bajos por igual. El volante también tiene una gran cantidad de ajustes, lo que facilita encontrar su posición de conducción ideal.



Las pantallas gemelas del Elantra N Line, una para los indicadores y otra para el infoentretenimiento, son agradables de usar.

La pantalla de infoentretenimiento tiene menús fáciles de seguir e instrucciones rápidas y claras.

El Elantra también obtiene puntos extra por incluir Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, aunque solo vienen con la pantalla estándar de información y entretenimiento de 8 pulgadas.

De manera confusa, la pantalla más grande de 10,25 pulgadas requiere un cable para ejecutar cualquiera de los sistemas de integración de teléfonos inteligentes. Otro punto brillante es el sistema mejorado de activación por voz del Limited que responde con precisión a las búsquedas en la web, direcciones e incluso comandos de control de clima.

El conjunto completo disponible de ayudas a la conducción avanzadas es uno de los mejores sistemas modernos, con control de crucero adaptativo suave y centrado de carril.

No experimentamos advertencias falsas durante nuestras pruebas.



Desde $32.150

Comments


wkilog_edited.jpg
bottom of page