top of page
Buscar

INFINITI QX55 Sensory AWD

DEFINE SU PROPIO LUJO

Este no es un crossover de lujo para cualquiera. Pero claro, no eres cualquiera, y este no es un crossover cualquiera.

Presentamos el tan esperado regreso de INFINITI al segmento de cupés crossover que creó hace dos décadas: el nuevo INFINITI QX55 2022, excepcionalmente provocativo.


MSRP A PARTIR DE $ 46,500




El Infiniti QX55 2022 es un nuevo SUV para la marca. Se basa en gran medida en el SUV de lujo pequeño QX50 de Infiniti, pero tiene una línea de techo inclinada para una apariencia más deportiva y parecida a un cupé. Infiniti también ofrece la QX55 de tracción total estándar, rines de 20 pulgadas y una alineación de niveles de equipamiento revisada que renuncia al nivel de equipamiento básico del QX50. Los rivales notables incluyen el Audi Q5 Sportback, BMW X4 y Mercedes-Benz GLC Coupe.


La línea del techo inclinada ciertamente le da al QX55 un perfil más llamativo que su hermano de estilo tradicional. Infiniti también revisó la transmisión y el motor para hacerlos más suaves y con una respuesta más consistente. Eso es suficiente para despertar nuestro interés.



Teníamos algunas reservas sobre el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de la QX55.


Para nuestro deleite, la capacidad de conducción se ha mejorado en el 2022 QX55. Infiniti reajustó el motor y la transmisión automática continuamente variable para responder más rápido cuando pisa el acelerador. Estamos ansiosos por medir adecuadamente el rendimiento y la economía de combustible de la QX55 durante un período de tiempo más largo, pero nuestras primeras impresiones son buenas.




El QX55 es un lugar agradable para estar, con cómodos asientos delanteros que brindan un buen soporte. También tiene una calidad de marcha suave considerando su corta distancia entre ejes y ruedas estándar de 20 pulgadas con flancos de neumáticos correspondientemente cortos. Sentirás traqueteos sobre grietas y golpes, pero no son intrusivos.


Como era de esperar, tiene menos espacio para la cabeza que su hermano QX50. Pero el QX55 todavía tiene mucho espacio para adultos en la parte trasera. Solo tenga en cuenta que cualquier persona que se acerque a los 6 pies de altura deberá agacharse para entrar en la abertura de la puerta. El asiento trasero también se desliza hacia adelante y hacia atrás 6 pulgadas.


El interior del QX55 es casi una recreación perfecta de la cabina del QX50. El interior de varios tonos es visualmente interesante y los adornos de madera de poros abiertos refuerzan aún más la impresión general de calidad. No está a la altura de los interiores de Mercedes y BMW, pero esos son vehículos más caros. Nuestro vehículo de prueba vino con un interior rojo Mónaco de aspecto elegante, que es nuevo y exclusivo del QX55.


También apreciamos que Infiniti use botones físicos para controles de uso frecuente; demasiados de sus competidores han decidido enterrar estos controles en la interfaz de la pantalla táctil, con resultados frecuentemente irritantes.

Desafortunadamente, algunos de los botones no son dignos de un vehículo de marca de lujo; se sienten baratos al tacto y tienen fuentes e íconos de dibujos animados.




El sistema de información y entretenimiento de pantalla dividida, con una pantalla de visualización de 8 pulgadas sobre una pantalla táctil de 7 pulgadas, es generalmente fácil de usar. Sin embargo, los gráficos del mapa parecen anticuados y la resolución de la cámara retrovisora ​​es vergonzosamente de baja resolución para un SUV de lujo. También nos decepciona que Infiniti no ofrezca una plataforma de carga inalámbrica para el QX55. El QX55 tiene conectividad inalámbrica para la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay más Android Auto normal (con cable).


Las ayudas a la conducción avanzadas funcionaron muy bien en nuestra evaluación. El control de crucero adaptativo y las funciones de centrado de carril fueron eficaces en nuestras pruebas limitadas.



El techo recortado de la QX55 reduce la cantidad de espacio en el área de carga. Se reduce de 37 pies cúbicos en el QX50 (detrás de los asientos traseros) a 26,9 cubos en el QX55. Infiniti apunta a la versatilidad con el asiento deslizante de la segunda fila, pero en la práctica descubrimos que deslizar el asiento hacia adelante crea un enorme cañón entre el piso de carga trasero y los respaldos de los asientos. Esos asientos tampoco se pliegan completamente.


Aún así, el QX55 es bastante competitivo para esta clase. El BMW X4 tiene solo 18.5 pies cúbicos detrás de su segunda fila, por ejemplo. El QX55 vuelve a ganar cuando se trata de capacidad de almacenamiento con la segunda fila plegada: 54,1 pies cúbicos para el Infiniti frente a 50,5 para el BMW.




El QX55 viene en tres niveles de equipamiento: Luxe, Essential y Sensorial. Las características destacadas incluyen:


Lujo

Empieza con:


Motor turboalimentado de cuatro cilindros y 268 caballos de fuerza

Transmisión continuamente variable

Todas las ruedas motrices

Llantas de 20 pulgadas

Faros LED

Rieles de techo

Puerta trasera eléctrica

En el interior, el QX55 Luxe tiene:


Tapicería de cuero simulado

Asientos delanteros ajustables eléctricamente con calefacción

Sistema de infoentretenimiento de doble pantalla

Sistema de sonido de seis bocinas

Integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto (funcionalidad inalámbrica para CarPlay)

Punto de acceso wifi

Las características de seguridad incluyen:


Advertencia de salida de carril (le avisa si el vehículo comienza a desviarse de su carril)

Mitigación de colisiones delanteras y traseras




Comments


wkilog_edited.jpg
bottom of page