Lincoln se esforzó mucho para que el Nautilus rediseñado fuera especial. El habitáculo es espacioso y lujoso y el motor híbrido disponible ofrece un alto ahorro de combustible.
Pero el Nautilus falla en los aspectos básicos. Un diseño de controles confuso, una posición de conducción extraña y un precio potencialmente alto impiden que el Nautilus sea un SUV de lujo altamente calificado.
Tras su debut el año pasado, el Nautilus rediseñado continúa el impresionante ascenso de Lincoln en el espacio de los SUV de lujo. No hace mucho tiempo, el futuro del fabricante de automóviles era incierto, con un evidente uso compartido de piezas con productos Ford y una pérdida significativa de terreno frente a rivales de lujo de nivel de entrada de Japón y Corea del Sur. El Lincoln Nautilus 2025 hace que todo eso sea un recuerdo lejano, con un interior impresionante, una larga lista de características estándar y una opción híbrida potente pero eficiente.
Asientos con masaje, una cabina perfumada, un sistema de conducción automatizada de manos libres y una cabina que cuenta con una pantalla digital que abarca todo el tablero. Estas son características que estamos acostumbrados a ver en los SUV de lujo alemanes de seis cifras, no en un Lincoln que cuesta casi la mitad. El Nautilus supera con creces su rango de precio e incluso mejora algunas de esas características para 2025. Ahora obtienes una suscripción estándar de cuatro años para el sistema de conducción manos libres BlueCruise en todos los niveles de equipamiento y, después de un retraso el año pasado, debuta el sistema Lincoln Rejuvenate. Al igual que la función Energizing Comfort de Mercedes, combina masaje en los asientos, audio y un difusor de aromas para adaptarse a tu estado de ánimo.
Competidores a considerar
Wikicars aún no ha calificado al Nautilus rediseñado, pero confiamos en que obtendrá una puntuación lo suficientemente alta como para que quieras considerarlo entre otros líderes de la clase. Estos incluyen el Genesis GV70 o el Acura RDX más atléticos, así como el tradicionalmente lujoso Mercedes-Benz GLC. También está en camino un nuevo BMW X3 que promete a un precio similar. El Lincoln Nautilus 2025 tiene muchas cosas buenas y puede sorprenderte con su personalidad tecnológica y sus cualidades generales.
Rendimiento
Nuestro Nautilus de prueba a bajas velocidades, la aceleración es silenciosa y suave. Pero nos decepcionaron los resultados en nuestra pista de pruebas. En nuestras pruebas, aceleró de cero a 60 mph en 7,2 segundos. Eso es notablemente más lento que la mayoría de los otros SUV pequeños de lujo. El rendimiento de frenado también es inferior. El Nautilus tardó más en detenerse desde 60 mph en nuestras pruebas que los SUV rivales, y la extraña sensación del pedal de freno hizo que fuera difícil detenerse de manera constante y suave. En las curvas, el Lincoln se inclina excesivamente cuando conduces con cierto entusiasmo.
Comodidad
Nuestro vehículo de prueba tenía los asientos delanteros ajustables eléctricamente en 24 posiciones disponibles. Tener tantos ajustes suena genial, pero lleva un tiempo configurarlos. Una vez que los tienes configurados, son bastante cómodos, pero no sorprendentemente. El sistema de control de climatización tiene múltiples configuraciones automáticas para que la cabina alcance la temperatura deseada rápidamente.
La calidad de conducción del Nautilus es desconcertantemente demasiado suave y demasiado firme al mismo tiempo. Es lo suficientemente blando como para provocar movimientos adicionales de la carrocería en una curva y es demasiado firme al pasar por baches. Las grandes ruedas de 22 pulgadas de nuestro vehículo de prueba con flancos estrechos probablemente no ayudaron con esto último. La buena noticia es que este interior es extra silencioso en la carretera.
Interior
El Lincoln Nautilus tiene una hermosa cabina llena de buenos materiales. Sin embargo, la funcionalidad es un problema. Puede que exista una pantalla que se extienda por todo el tablero, pero la mayoría de los controles se encuentran enrutados a través de la pequeña pantalla táctil. Incluso las salidas de aire deben ajustarse desde la pantalla táctil, lo que distrae mientras se conduce.
Hay más. Los controles del volante no tienen etiquetas, por lo que la única forma de saber qué está controlando es mirando una sección aleatoria de la pantalla delantera; de lo contrario, es un juego de adivinanzas. La mayoría de los conductores necesitarán bajar el volante muy bajo para ver el velocímetro, lo que resulta en una posición de conducción incómoda. Este SUV está lleno de extrañas opciones de diseño que no son complementarias para una conducción fácil.
La única característica que lo compensa es el espacio para los pasajeros. Ambas filas de asientos tienen un excelente espacio para las piernas y la cabeza. El Nautilus se encuentra a una gran altura, lo que facilita la entrada y salida.
Tecnología
Aunque la pantalla de 48 pulgadas que abarca todo el tablero es digna de admiración, la tecnología del Nautilus es más ostentosa que funcional. El sistema se congeló varias veces y, a menudo, fue necesario reiniciarlo por completo para volver a activarse. El lado positivo es que el sistema de audio Revel de 28 parlantes disponible suena muy bien y la integración de Google para mapas y el asistente de voz es útil.
El sistema de conducción manos libres BlueCruise de Lincoln es uno de los más avanzados de la industria en la actualidad. En el Nautilus, es difícil entender cómo operar BlueCruise debido a los botones del volante sin etiqueta. Pero una vez que estuvo en funcionamiento, tuvimos excelentes experiencias en el tráfico con él activado.
Almacenamiento
Esta es un área en la que el Nautilus se destaca en comparación con su competencia. El espacio de carga es largo y ancho, y ofrece 36.4 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros. Eso es suficiente espacio para varias maletas grandes. Y si necesitas más espacio, la fila trasera se pliega completamente y se divide en 60/40.
Hay un área de almacenamiento inteligente debajo de la consola central que es lo suficientemente grande como para guardar un bolso. Los bolsillos de las puertas también pueden contener una bebida de buen tamaño. Para quienes necesiten instalar un asiento para el automóvil, hay dos puntos LATCH que se ubican debajo de una cubierta de cuero que se debe levantar para acceder. El punto de anclaje trasero está en la parte superior del respaldo del asiento y las puertas se abren de par en par para entrar y salir fácilmente.
Lincoln Nautilus 2025
Rango de precio: $51,405 - $74,565
Comments